Con el aumento de la superficie habitable, muchas familias tienen pasillos largos o cortos. En la decoración del hogar, el pasillo, como canal de comunicación con cada estancia, también es muy importante para su decoración y distribución.
Separar el pasillo y dividir el área funcional
Para un apartamento estrecho y largo, el pasillo es demasiado largo y ocupa una gran área de la habitación, lo que inevitablemente conducirá a la reducción del área de otras áreas funcionales.
La configuración del área de trabajo aquí no tiene por qué ser complicada. Se recomienda comprar un escritorio retráctil o un escritorio plegable. Cuando necesite trabajar, puede colocar el escritorio. Cuando no lo necesite, puede guardarlo fácilmente y no ocupa espacio.
Los colores demasiado desordenados harán que el pasillo sea más estrecho. Lo mejor es utilizar un tono de color uniforme para diseñar un pasillo sencillo y elegante.
Configurar el área de almacenamiento
Con un pasillo tan largo, el rey todopoderoso de los gabinetes de almacenamiento naturalmente quiere unirse a la diversión. De acuerdo con las diferentes necesidades y preferencias del dueño de casa, se pueden seleccionar gabinetes de pared, gabinetes bajos y estanterías para amantes de los libros.
gabinete de pared
El gabinete de pared vertical puede agravar la monotonía del pasillo largo y estrecho. En este momento, se pueden utilizar gabinetes de colores claros para reducir la sensación de depresión.
La premisa de hacer un «muro de almacenaje» es que tu hogar debe tener un pasillo amplio y paredes que se puedan transformar en ambos lados. El diseño clásico de la línea de estilo nórdico se combina con un tono blanco unificado, que no comprime el espacio de actividad y puede clasificar y almacenar los artículos diversos en el hogar.
armario bajo
La selección de armarios bajos es más informal, y la elección de la forma es relativamente libre, siempre que el volumen no sea demasiado grande. Al mismo tiempo, el armario bajo también puede desempeñar un papel decorativo muy bueno al realizar el almacenamiento.
estante para libros
Colocar una estantería en el pasillo es la primera opción para los amantes de los libros. En su tiempo libre, puede elegir un libro al azar, preparar una taza de té y pasar la tarde tranquilamente. Del mismo modo, la colocación de diferentes libros de portada también agrega un hermoso color al pasillo.
Si desea una luz amigable con el pasillo, consulte vololighting.